Echa un vistazo a los requisitos para la Lotería de Visas de Tarjeta Verde de EE. UU. 2021/2022

Verifique el estado de sus calificaciones

Es un requisito del Programa de Visa de Inmigración de Diversidad (DV) es un requisito para que el solicitante principal de DV posea al menos un título de escuela secundaria o el equivalente y dos años de experiencia laboral calificada de acuerdo con las regulaciones en U.S.a. ley.

Si no tiene la educación necesaria o la experiencia laboral requerida y, por lo tanto, no está calificado para solicitar una visa de diversidad. (Solo usted como solicitante, debe cumplir con estos requisitos. Sus hijos y cónyuge no tienen que cumplir con esta condición). Es aconsejable evitar una solicitud de DV Si no tiene el requisito de educación requerida y experiencia relacionada con el trabajo como se describe a continuación, ya que es posible que no esté calificado para solicitar una visa de diversidad y cualquier costo en el que incurra para solicitar una visa no es reembolsable.

Educación Secundaria:

La educación implica completar un curso formal de educación secundaria y primaria que es comparable a un programa de 12 años en los Estados Unidos. Solo los cursos que son formales satisfacen este requisito. Documentos equivalentes (como G.E.D.) no se aceptan.

Experiencia Laboral:

Para ser elegible para la experiencia laboral, debe tener al menos dos años de experiencia en los últimos cinco años en un trabajo definido por U.S.a. Las pautas del Departamento de Trabajo, requieren al menos dos años de capacitación formal o experiencia laboral. Esto se conoce como zona de trabajo 4 o 5, que se clasifica como el puntaje de preparación vocacional específica (SVP) de 7.0 o más.

La U.S.a. El Departamento de Trabajo proporciona información sobre los deberes laborales, el conocimiento y las habilidades, la educación y la capacitación, y otras características ocupacionales en su sitio web http://www.onetonline.org/. Es la base de datos en línea de O*Net que clasifica las experiencias en cinco “zonas de trabajo”. Aunque se enumeran muchos trabajos, sin embargo, solo dos años de experiencia laboral en ocupaciones específicas son suficientes para calificar a una persona para ser elegible para la Visa de Diversidad.

See also  Know More About Canadian Scholarships and How to Apply

Cómo localizar las ocupaciones calificadas en el sitio web del Departamento de Trabajo: Calificar para ocupaciones de DV aparece en O*Net Online, que es la base de datos en línea de O*Net del Departamento de Trabajo. Siga estos pasos una vez que inicie sesión en O*Net Online para averiguar qué ocupaciones son elegibles para que usted sea elegible para la Visa de Diversidad:

“Buscarocupaciones” en “Buscar ocupaciones”, seleccione“Familia de trabajo”bajando el menú.

Luego, navegue por “Familia de trabajo”. (Por ejemplo, elija Arquitectura e Ingeniería) y luego haga clic en “GO”;

Luego, haga clic en el enlace que corresponde al trabajo que le interesa. (Por ejemplo) haga clic en Ingenieros aeroespaciales. En la parte inferior del Informe de resumen de ingenieros aeroespaciales, en la sección Zona de trabajo, podrá encontrar la zona de trabajo. Zona 4, Rango de favor, 7.0 tb < 8.0. Esta es una señal de que, en este caso, ingeniería aeroespacial es un trabajo que califica para una entrada al programa DV.

Requisitos de pasaporte: Al principio, cuando se realizan las entradas DV-2021, las regulaciones del Departamento de Estado requieren que todos los solicitantes proporcionen un número de pasaporte activo en el momento de la entrada DV, en el caso de que no puedan obtener un pasaporte y calificar para una de las tres exenciones. Los pasaportes tienen que tener validez para viajar internacionalmente. Los pasaportes internacionales, que son emitidos por ciertos países, no son adecuados para los requisitos de entrada DV.

Se recomienda no presentar la solicitud de DV si el solicitante ha enumerado una identidad inválida o falsa en su entrada de DV, o si eligió optar por no cumplir con el requisito de pasaporte y no pudo cumplir con los requisitos para estar exento, ya que es posible que no califique para solicitar una visa de diversidad. Además, las tarifas que paga por el proceso de solicitud no se pueden devolver. (Solo usted, como solicitante que es el solicitante principal, debe cumplir con los requisitos. Su cónyuge o hijos no están obligados a satisfacer esta condición).

See also  Quebec Immigration: Everything You Need to Know

Exenciones debidas a los requisitos de pasaporte

Las regulaciones del Departamento de Estado permiten tres exenciones específicas del requisito de tener un pasaporte. Las tres exenciones son aquellos que son apátridas, ciudadanos de un país controlado por un gobierno comunista que no pueden obtener pasaportes a través de la administración del país controlado por los comunistas o beneficiarios de exenciones individuales aprobadas tanto por el Secretario de Seguridad Nacional como por el Secretario de Estado.

Si elige alguna de las exenciones al completar la entrada DV, se le pedirá que indique cómo es elegible para cualquiera o más de estas exenciones. Las exenciones solo se aplican a aquellos que no pueden obtener una tarjeta de identidad.

Si eligió solicitar una exención debido a retrasos en la obtención de una tarjeta de identidad, independientemente de si la demora fue o no su culpa, no es una razón para ser elegible para estar exento y podría no ser elegible para una visa de diversidad. Se recomienda no presentar una solicitud de DV si ha seleccionado una exención disponible en su solicitud de DV y en realidad no está cayendo en una de las categorías que están exentas, en cuyo caso es posible que no esté calificado para un permiso de diversidad y cualquier tarifa en la que incurra para solicitar una visa no es reembolsable.

Individuos apátridas:En general, la apatridia es una ocurrencia muy rara. Si está ingresando a DV, ha seleccionado la casilla apropiada para la exención, debe demostrar que no ha adquirido la nacionalidad del país de nacimiento según las leyes del país en el que nació y que no posee ningún otro país de origen.

Los nacionales de un país controlado por los comunistas Si, cuando completó la admisión de DV, ha marcado la casilla para esta exención, debe demostrar que no puede obtener un pasaporte de las autoridades del país del que es ciudadano.

Beneficiarios individuales de la exención Si, en las entradas de DV, marcó la casilla para esta exención, debe demostrar que no puede obtener un pasaporte y la razón por la que necesita recibir una exención de pasaporte. Por ejemplo:

See also  How To Submit Your Entry For The American Green Card Visa Lottery 2021/2022

1.) Una U anterior.S.a. La visa se le emitió en el formulario DS-232, porque no pudo obtener el pasaporte necesario y las mismas razones por las que solía haber solicitado previamente una exención del pasaporte siguen siendo válidas.

2.) El Formulario I-193 fue aprobado por USCIS debido al hecho de que no pudo obtener un pasaporte y la misma razón por la cual había solicitado previamente la exención de su pasaporte también sigue siendo válida.

3.) Documentación que demuestre que se le otorgó el estatus de refugiado por otro país diferente del país donde reside debido a la persecución que ha sufrido por parte de las autoridades del país en el que tiene una nacionalidad, lo que le dificulta obtener el pasaporte de ese gobierno sin arriesgarse a más daños.

También debe considerar no hacer la solicitud de DV en caso de que no satisfaga las calificaciones en términos de educación o experiencia como se describe anteriormente o si presentó un número de pasaporte incorrecto en su solicitud o eligió una exención para la que no es elegible. Esto podría hacer que no sea apto para solicitar una visa de diversidad y cualquier cargo en el que incurra para solicitar una visa no es reembolsable.

Haber leído todos los requisitos necesarios para calificar y comenzar su U.S Solicitud de lotería de visas sin ninguna duda de que las conoces, sigue este enlace para comenzar tu proceso de registro.

Tómese el tiempo para digerir los pasos antes de ingresar la información requerida necesaria para la entrada DV a fin de tener una mejor oportunidad de ser seleccionado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top